jueves, 31 de octubre de 2013

Redwork


Mi peque empezó este curso al aula de dos años, y nos pidieron unas cuantas cosas, entre ellas un babi, que podía ser de cualquier modelo y color, pero como el año que viene lo llevarán rojo pues ya aproveché a comprárselo de ese color. Intenté bordar su nombre en redwork siguiendo la fuente de Disney, pero a medida que iba sujetando la labor se fue borrando la marca, así que al final lo hice sin guía ninguna... y creo que quedó muy aceptable. Ahora veo que no hay ninguna foto donde se vea liso. Espero que lo apreciéis igualmente.




Aquí un poco más de cerca.


Y aquí con el dueño dentro. Más bonito no se puede ser!


Me ha gustado el redwork. Al principio hice y deshice un montón, pero creo que me animaré a hacer alguna otra cosa. También está muy bien para bordar todas las etiquetas que tengo que ponerle a mis quilts.

© ¡Gracias por tu visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!