miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi lista de deseos

Hace unos días me apunté al #amigoinvisibletuitero que organiza Pili. Como ella sugirió que publicáramos algunas pistas para quien le toque regalarnos (menos mal!), me he puesto a ello… y se me ha ido de las manos, lo reconozco, jajaja! Es que es empezar a pensar cosas que me gustarían y no sé parar!

Allá va mi lista, sin orden alguno. Para que mi amigo invisible tenga pistas… y Papá Noel, y los Reyes y para mi cumpleaños, jaja!

  •   Un costurero mono para guardar los útiles de la costura de supervivencia. Que es la única que practico actualmente y bien que lo siento. Este lo vi en El Corte Inglés.



  •      Un cuter circular, para sustituir al que tengo ahora que está hecho papilla. También lo vi en El Corte Inglés.



  •             Marcadores para tela. Sobre todo el blanco. Estos son Chaco Pen, vistos en El Corte Inglés, pero me sirve cualquiera que se vaya al lavar la tela.



  •           Material variado: fieltros, botones, piculinas, lazos, telas de patchwork o linos, kits de punto de cruz…

(Foto jop.es)

  •            Adornos para el árbol de Navidad. Cada año le añado adornos a nuestro árbol, pero voy escogiendo cosas bonitas, originales y de calidad… prefiero poner solo un colgante pero que merezca la pena ser conservado. Este año estoy de suerte, tengo varias cosas que me traje de China! Pero me encantará añadir algo regalado. Mi árbol, como podéis ver aquí, está decorado en rojo, verde y dorado.



  •             Carcasa mona para el iPhone 4S. Bueno, como “mono” es tan relativo, pongo aquí algunas que he visto por internet y me han gustado.

  •       Gorro abrigadito. Todos estos son de Asos.


  •        Y cómo no! El indispensable cepillo desenredante de Michel Mercier. En mi caso el verde. A la venta en El Corte Inglés. Este rosa es el que compré para mi hija pequeña y os juro que es milagroso. Ni una queja más por las mañanas!! Quiero/necesito uno!



A evitar:

No quiero ser desagradecida, pero si se trata de acertar, creo que no está de más decir lo que no me gustaría.
  •               Objetos decorativos. Si vierais mi casa sabríais que es lo que le sobra. Desventajas de heredar la decoración de mi madre!
  •              Potis: cremas, barras de labios, sombras de ojos, lápices, máscaras, esmaltes de uñas… No es que no me gusten, me encantan! Por eso tengo taaaaantos que en junio declaré una moratoria de un año, es decir, hasta junio de 2013 no entra un solo potingue más en mi casa. Obligada a gastar absolutamente todo lo que tengo. Os diré que me va bastante bien!
  •               Accesorios: tengo tantos bolsos que ya no sé qué hacer con ellos, y el mes pasado me compré tres… Mi marido dice que por cada uno que entre deberían salir dos, no os digo más… Collares, pulseras, pendientes…  Pañuelos, bufandas, pashminas… No hay días suficientes en el año para usar todo lo que tengo… ni sitio donde guardar más!


Y por último, por si alguien aún no lo sabe: mi color favorito es el morado ;) Espero haber ayudado a mi #amigoinvisibletuitero… y a los Reyes (papi, Eva, ya os imprimiré este post, jejeje)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces una consulta, deja una dirección de correo electrónico. Si eres usuario de Blogger, lo más fácil es que en tu perfil de usuario (http://www.blogger.com/edit-profile.g) marques la opción "Mostrar mi dirección de correo electrónico".
¡Gracias por tu comentario!